fbpx
Ingresa

Estos 4 comercios incrementaron sus ventas con amiPASS, ¡Conócelos!

Si lo que quieres es aumentar ventas en tu comercio, puesto de feria o almacén, debes saber que amiPASS es un excelente aliado para lograrlo pues, gracias a las soluciones que ofrece ya está ayudando a varios negocios a cumplir este objetivo.

Con amiPASS tienes la oportunidad de optimizar el rendimiento de tus ventas porque te permite mejorar la administración de tus inventarios, potenciar beneficios para tus consumidores, promocionar tus productos y hasta brindar una mejor experiencia de compra al facilitar el pago sin contacto, algo que hoy 65% de consumidores prefiere (y que va al alza) según esta nota del portal Estrategia y Negocios.

Así que, para que compruebes estas y otras de sus ventajas, ahora te presentamos 4 casos de éxito de quienes ya la están aprovechando:

Casos de éxito de amiPASS

1. La Vega Delivery amplió sus oportunidades

Es una verdulería online con cobertura en varias comunas de Chile que ofrece frutas, verduras, frutos secos, emporio, condimentos, huevos y más alimentos a los consumidores, aunque también cuenta con una línea de productos para el hogar y servicio a empresas.

En su afán de optimizar el proceso de compra de sus clientes con otras alternativas de pago, decidió implementar la app de amiPASS, una plataforma con la que ya cobran de forma virtual (y sin contacto) y con la que igual tienen un mejor control y organización de sus transacciones; todo en un mismo lugar.

De hecho, Camilo Espinoza Carrasco, dueño de La Vega Delivery, argumenta que “vale la pena implementar amiPASS porque es una plataforma bastante sencilla que mejora las opciones de pagos y a la vez, los ordena”.

2. Supermercadito aumentó sus ventas 

Este negocio de abarrotes que se dedica a la venta de frutas, verduras, lácteos y demás, activó amiBOX, una solución de amiPASS con la que sus clientes pueden acceder a sus productos mediante paquetes prearmados, y que pueden recoger directo en tienda o a través de un servicio de entrega a domicilio.

Con esto logró aumentar sus ventas un 53% y atender mejor las necesidades de sus compradores.

3. Regional Food transformó su forma de vender

Esta comercializadora y distribuidora de alimentos saludables se dedica a la venta de productos para el mercado mayorista (retail, horeca y tradicional) y también a representar a marcas regionales (con alianzas estratégicas).

En principio su objetivo fue facilitar la compra desde su sitio web y por ello optó por integrar amiPASS, sin embargo encontró otras ventajas igual de atractivas como: permitir que usuarios amiPASS compren alimentos saludables, pagar comisiones justas, tener alta exposición de marketing, entregar un surtido amplio de productos con amiBOX, dar visibilidad a los emprendimientos que forman parte de su red y hasta mantener su compromiso con el medio ambiente, ya que todo se hace de forma digital y nada en papel.

En palabras de Juan Hurtado Infante, miembro del equipo de Regional Food, “amiPASS es una tecnología útil para reinventarse, es súper factible, muy fácil de implementar y garantiza un ganar-ganar, porque entrega un mejor servicio tanto a consumidores como a tiendas afiliadas”.

4. Por la fruta! multiplicó sus beneficios

Este negocio, como bien indica su nombre, se dedica a la venta de frutas, verduras, y hasta productos preparados con las mismas: jugos, batidos, postres, sándwiches y hasta paquetes especiales para regalo. Y, aunque marchaba bien, decidió ir por más con ayuda de amiPASS.

De acuerdo a Junior Saldias, colaborador de Por la fruta!, los principales resultados que obtuvieron tras afiliarse fueron: aumento en ventas (entre 7 y 8 veces más), atención a un nuevo mercado, mejor experiencia al recibir pagos y mayor difusión en redes sociales.

Además, destacó el servicio recibido; considera que el equipo de amiPASS da asesoría personalizada y siempre está dispuesto a otorgar solución rápida a todos sus requerimientos.

¡No esperes más y súmate también!

Como puedes ver, afiliarte a amiPASS es una oportunidad para generar más y mejores resultados en tus ventas, y lo mejor, es que no necesitas invertir nada, ni arrendar equipos para integrarlo a tu operación; solo cobra una comisión por ventas.

Así que si quieres que tu comercio se convierta en el próximo caso de éxito y también acceda a estos beneficios con los que podrá llegar a más clientes y atenderlos mejor, ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que te diga cómo dar el primer paso.

Inscribite acá si tienes un comercio y queres sumarte a nuestra red de AmiPASS:
https://www.amipass.com/enrolamiento/

También pueden usar QR para realizar sus pagos descargando la App: https://www.amipass.com/cobrar-con-qr/

AmiPOS: Conocé más sobre el éxito de usar y administrar tu negocio. https://www.amipass.com/comercios/

Post recientes

Ingresa tus datos