fbpx
Ingresa

3 Formas de retener clientes usando amiPASS

Para que tu tienda o almacén aumente sus ventas de manera sostenida en el tiempo es fundamental que tus actuales clientes se mantengan satisfechos y fidelizados. ¿Cómo lograrlo? Utilizando amiPASS. Aquí te contamos los detalles.

Hace tiempo son muchos negocios que entendieron que el impacto que la retención de clientes genera en la rentabilidad de su tienda o almacén.

Si como dueño de un negocio aún no lo tienes tan claro, toma en cuenta estas cifras publicadas por la empresa Sailthru:

Por lo mismo, ya que las personas están informadas, son exigentes y buscan constantemente buenas experiencias de compra, junto con estrategias para captar nuevos clientes, es necesario que hoy pongas especial atención y dedicación a retener a los que ya existen.

A continuación, te contamos por qué y cómo amiPASS te ayuda a lograrlo.

¿Por qué amiPASS?

Al ser una app que administra los beneficios de alimentación que las empresas entregan a sus trabajadores, funciona como tribuna para que aumentes tu cartera de clientes nuevos y brindar una experiencia de compra rápida y fácil a quienes ya confían en tu negocio para gastar el dinero que sus empleadores les entregan a través de este beneficio.

¿Cómo amiPASS te ayuda a retener clientes?

1. Da seguridad en cuanto a salud y finanzas

Lo primero que debes tener claro es que al usar la APP amiPASS entregas a tus clientes la posibilidad de comprar sin contacto físico, evitando que su salud se vea expuesta a contagio por COVID-19, y satisfaces sus actuales preferencias. 3 de cada 4 personas prefieren los métodos de pago sin contacto al billete por la extensión del coronavirus, publica portal BAE Negocios.

Además, generas confianza con ellos, ya que una vez que compran les llega inmediatamente el aviso de la transacción que realizaron a su correo y ellos mismos, al igual que tu almacén, pueden verificar el detalle de todos los movimientos que realicen en su APP amiPASS.

2. Amplía las opciones de pago disponibles

Con los avances tecnológicos y el contexto actual de pandemia, poco a poco han ido quedando atrás los negocios que solo reciben pago con efectivo.

Por lo mismo, al contar con otras plataformas de pago en tu puesto de feria o almacén como la de amiPASS, entregas más posibilidades de adquirir productos a tus clientes, lo que les genera satisfacción y fidelización.

Ten presente que al usar amiPASS serás punto fijo para que clientes trabajadores canjeen mensualmente sus beneficios corporativos asociados a alimentos, de forma rápida, sencilla y sin ningún problema.

3. Promociona tu local y sus descuentos

Con amiPASS tienes a tu disposición diferentes tipos de publicidad gratuita para mantener informados a tus clientes y ofrecerles promociones en tiempo real. Cuentas con:

  • Gráficas digitales para imprimir y pegar en tu tienda o almacén. O también para subirlas a tu página web o viralizarlas por las redes sociales.
  • Avisos directos a los clientes con las promociones y ofertas que tienes disponibles para ellos.
  • Difusión de tu negocio, número de contacto, productos que ofreces y cómo llegar vía GPS en la APP amiPASS del cliente.
  • Mención de tu tienda o almacén en los distintos canales y/o medios de amiPASS sin costo alguno.

Con estas acciones tus clientes se sentirán alentados, estimulados y confiados de volver a comprar por los beneficios que le brinda tu tienda en cuanto a descuentos e información al instante sobre los productos que ofreces y tienes disponibles.

Además, la misma difusión en redes sociales es una buena herramienta que contribuye a mejorar la percepción que las personas tienen sobre ti, particularmente las generaciones más jóvenes.

En la guía para atraer más y mejorar la retención de clientes de tu negocio te contamos en más detalle cómo hacerlo.

¡Cuida a tus clientes con la ayuda de amiPASS!

Dentro de los factores que inciden en el éxito de tu tienda o almacén cumplen un rol único y fundamental tus clientes.

Preocuparte de satisfacer sus necesidades, entregarles buenas experiencia de compra, ofrecerles programa de referidos, alternativas de pagos, promociones y otros elementos cruciales para que confíen en ti, permanezcan contigo y tu negocio continúe creciendo sin problemas.

Inscribite acá si tienes un comercio y queres sumarte a nuestra red de AmiPASS:
https://www.amipass.com/enrolamiento/

También pueden usar QR para realizar sus pagos descargando la App: https://www.amipass.com/cobrar-con-qr/AmiPOS: Conocé más sobre el éxito de usar y administrar tu negocio. https://www.amipass.com/comercios/

Post recientes

Ingresa tus datos