fbpx
Ingresa

Así aumentó sus ventas 7 veces este negocio con ayuda de amiPASS

¿Quieres saber cómo vender más con amiPASS? Sigue leyendo porque aquí te contaremos la historia de Por la fruta, un comercio afiliado a amiPASS que ha logrado aumentar sus ventas hasta 7 veces con ayuda de nuestra app.

Anteriormente, te contamos cómo 2 comercios online que se afiliaron a amiPASS consiguieron llegar a más clientes y mejorar sus ventas, al integrar esta opción de pago para que las personas puedan canjear en sus negocios sus beneficios de alimentación.

En esta ocasión te hablaremos de otro caso de éxito: Por la fruta.

Más que una juguería

Lo que empezó como una juguería tradicional, reinventó su concepto para ofrecer una experiencia alternativa que mezcla diversión, salud y sabor.

Y es que, como consta en su sitio web, Por la fruta tiene un menú diverso, que ofrece desde batidos, jugos y variedades de limonadas, hasta postres saludables y cajas de frutas.

Lo más emocionante de su historia es que, a pesar de ser un joven emprendimiento, cuando la pandemia los obligó a cerrar por 7 meses, el negocio se reinventó para ofrecer sus productos a domicilio. Para esto fue crucial su presencia en la red y la alianza con una comunidad de comercios que le dio mayor visibilidad: amiPASS.

El encuentro con amiPASS

Según relata Junior Saldias, miembro del equipo de Por la fruta, este negocio continuamente busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y por eso desde el inicio ofrece distintas opciones de pago.

Saldias cuenta que cuando un conocido que dirige otro comercio afiliado a amiPASS les recomendó el uso de la app no dudaron en indagar más.

Investigando en Internet, el equipo de Por la fruta encontró el sitio web de amiPASS, contactó con uno de los asesores y rápidamente se afilió a la comunidad de comercios de su red y adoptó su app de pago.

Una elección marcada por objetivos específicos

Cuando Por la fruta eligió adoptar amiPASS sabía exactamente qué quería conseguir:

Más ventas

El resultado no puede ser mejor. Según confirma Junior Saldias, las ventas de Por la fruta aumentaron 7 veces desde que adoptó amiPASS como forma de pago.

Y es que se trata de una herramienta que mejora la experiencia de compra, pues:

  • Brinda mayor seguridad.
  • Mejora el servicio en tienda.
  • Evita el contacto directo con el dinero.

Alcanzar un nuevo mercado

Por otro lado, como parte de la red de comercios afiliados, Por la fruta recibe visibilidad en la plataforma de amiPASS y en sus redes sociales, además de que recibe información útil para aplicar en su propia comunicación.

El detalle está en el servicio

Finalmente, Saldias destaca que el equipo de amiPASS es más rápido en la respuesta a su comercio, con atención personalizada para resolver sus problemas.

Además, señala que la app para celulares funciona bien y es fácil de usar.

Aquí cabe decir que si tú estás evaluando opciones para implementar medios de pago virtual o una plataforma para hacer cobros online, debes fijarte en que tu futuro proveedor cumpla con esas características.

¿Y tú qué esperas para aumentar tus ventas?

Nos enorgullece poder contarte casos de éxito como el de Por la fruta y saber que con ayuda de nuestra app y los servicios que ofrecemos no solo ha podido superar la crisis producida por la pandemia sino que logra alcanzar sus objetivos de venta, y hasta superarlos.

Si tú, como ellos, quieres alcanzar nuevos mercados y dar a tu clientela otra forma de canjear sus beneficios de alimentación, afíliate a la red de amiPASS. Nuestros asesores están listos para ayudarte.

Inscribite acá si tienes un comercio y queres sumarte a nuestra red de AmiPASS:
https://www.amipass.com/enrolamiento/

También pueden usar QR para realizar sus pagos descargando la App: https://www.amipass.com/cobrar-con-qr/

AmiPOS: Conocé más sobre el éxito de usar y administrar tu negocio. https://www.amipass.com/comercios/

Post recientes

Ingresa tus datos