Queremos ayudarte

Preguntas frecuentes

En el siguiente listado encontrarás las respuestas a las principales consultas sobre los servicios amiPASS.

Usuarios

Si quieres disfrutar de las ventajas de nuestras plataformas, beneficios y promociones, solicita a tu empleador la entrega de tu beneficio de alimentación con amiPASS.

Ingresa a tu aplicación móvil amiPASS y haz clic en la opción “¿Olvidó su clave?” (ubicada arriba, a la derecha), digita tu RUT y email.

Si el email ingresado es distinto al de registrado en tu cuenta debes comunicarte con nosotros escribiendo a contacto@amipass.com o llámanos al 2 2216 1300 (horario lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas, viernes hasta las 18:00 horas).
Por tu seguridad tendrás dos (2) claves distintas.

Clave de pago: (la que ingresas cada vez que realizas una compra) tendrá 4 dígitos.

Clave de internet: (la que usas para ingresar a tu cuenta en la App o Web) deberá ser alfanumérica (números y letras) y tener entre 7 y 12 caracteres.
La clave de pago es aquella que debes utilizar cada vez que realizas una compra con amiPASS. Está formada por cuatro (4) dígitos.

Por tu seguridad, te recomendamos cambiarla una vez que ingreses a tu cuenta amiPASS por primera vez, por una nueva personalizada que sea fácil de recordar para ti.
La clave de internet es aquella que debes utilizar cada vez que ingreses a tu cuenta amiPASS, bien sea por tu aplicación móvil o en la web. La clave de internet está formada por entre 7 a 12 caracteres alfanuméricos (números y letras).

Es recomendable, por tu seguridad, cambiar esta clave por una que te resulte fácil de recordar y que solo tú conozcas.
Nuestra cobertura es súper amplia; en tu aplicación móvil, sección buscador de locales, podrás encontrar muchísimos comercios, desde supermercados hasta pequeños locales, restaurantes, cafeterías, panaderías, abastos, minimarkets y mucho más.
Puedes comprar todos los productos de la categoría alimentos (preparados y por preparar), así como bebestibles (no alcohólicos), sin limitación de sellos.
Productos de categorías distintas a alimentos y bebestibles; tales como: artículos de limpieza, cuidado personal, tabaquería y otros. También queda excluida la compra de bebidas alcohólicas.
Ingresa al buscador de locales de tu aplicación móvil amiPASS, y bien sea por geo referenciación o escribiendo una dirección en particular, la APP arrojará todos los locales donde puedes comprar con amiPASS cercanos, además de la forma de pago y promociones disponibles.
Solo debes dejarnos los datos del local aquí y nos pondremos en contacto para ingresarlos a nuestra red de comercios y así puedas disfrutar sus productos.
Ante estas situaciones, por seguridad, debes bloquear tu tarjeta. Ingresa a tu cuenta desde la App amiPASS o vía web (con tu RUT y clave), luego en el menú haz clic en “Bloqueo de cuenta” y sigue los pasos que te indicará la plataforma.

Todos los despachos se envían los días miércoles y los jueves AM se despacha la comuna de Puente Alto, así que si un usuario bloquea su tarjeta el día miércoles, la entrega no se realizará si no hasta el miércoles de la próxima semana.
Estas transacciones las realiza tu empleador, así que cualquier duda en relación a carga y descuento de saldo puedes contactar directamente al área encargada de tu empresa.

Empresas

¡Desde ya bienvenidos! Solicita la atención de una ejecutiva de ventas rellenando los datos solicitados aquí.
¡Con amiPASS puedes cubrir todos los gastos corporativos de alimentación: almuerzos, coffee break, reuniones, capacitaciones, celebraciones de cumpleaños y otros.
Con amiPASS obtendrás no solo ahorro tributario, también podrás reducir los tiempos de gestión de beneficios gracias a nuestra plataforma 100% en línea.
amiPASS tiene una amplia red de comercios en todo Chile; además, gracias a nuestras tecnologías de pago digitales, podemos afiliar aquellos comercios que necesite la empresa en tiempo récord, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Comercios

Unirte a amiPASS es muy fácil, puedes contactarnos al WhatsApp +56 9 3427 8599 o escríbenos al mail tumejoraliado@amipass.com
Por favor envíanos un mail indicándonos la falla, así como el RUT del comercio, a comercios@amipass.com, una ejecutiva de atención se pondrá en contacto.
Ingresa a la plataforma internet con el RUT de tu comercio y clave; luego selecciona la opción estado de cuenta.
El primer día de cada mes se generará automáticamente una proforma correspondiente al mes anterior, y llegará al mail registrado por el comercio. Esta proforma indicará las ventas a facturar por el comercio.
Por favor envíenos el documento físico a: Av. Raúl Labbé 12.613 oficina 226, Lo Barnechea, Santiago, dentro del siguiente horario:

lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas. Viernes de 8:30 a 18:00 horas.
Enviar al mail dteamipass@desis.cl en formato XML o PDF.
Solo debes ingresar a la opción ¿Olvidó su clave? en su aplicación móvil Comercio amiPASS o en la web amipass.com con el RUT del comercio y el mail registrado.

En caso de no recordar el mail debe comunicarse con nosotros a comercios@amipass.com o llámenos al 2 – 22161300, horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas. Viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Contácte con Nosotros

¿Quieres ser cliente amiPASS?

Completa el formularios y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. ¡Todos pueden vender con amiPASS!

  • Teléfono: +(56) 2 2216 1300
  • Email: contacto@amipass.com
Lo Barnechea
Av. Rául Labbé 12613.
+56 (2) 2216 1300
Lunes-Jueves 8:00am-19:00Hrs. Viernes 8:00am-18:00Hrs.
contacto@amipass.com
Asistencia 24/7
TOP