fbpx
Ingresa

The Greens: Caso de éxito AmiPOS

Pablo Aljaro, de la cadena The Greens nos cuenta su experiencia con Amipass pre y post pandemia y por qué es la plataforma que mejor le funciona.

Cuenta con 4 locales y una planta de producción, todos en Las Condes. además durante el 2021 sumó una marca sólo para delivery llamada Red Burger. Pablo nos cuenta cómo ha sido su experiencia hasta ahora en la industria de alimentos y las dificultades que han debido sortear producto de la pandemia.

En su caso específico, su cadena The Greens prepara una amplia variedad de platos a primera hora de la mañana para ser consumidos en el mismo día. El compromiso es tal que, a partir de las 16 horas, comienzan a liquidarse en sus locales a mitad de precio y así partir al día siguiente con una nueva producción.

Pablo Aljaro, The Greens

Una parte de sus clientes compra para llevar el almuerzo a su puesto de trabajo y otros consumen en sus amplias terrazas. Y otros, ya a las 16 horas, con descuento, se llevan distintos platos y ensaladas a su casa para consumo posterior.

Conversando con él, nos comentó que en muchos casos, quienes emprenden en el mundo de la industria de alimentos muchas veces “no saben cuánto es el costo de los productos que venden”. Y ahí es justamente donde AmiPOS y su plataforma pueden ayudarlos a calcular insumos y planificar compras.

Adicionalmente nos comenta que en el mundo del delivery, hay un factor importante a considerar: las comisiones. Muchas veces estas suben entre un 25 y 30% el valor del producto. Por lo que es necesario sortear los costos base junto con los valores por comisión para plantearse un emprendimiento exitoso.

Sobre Amipass, nos comentó que “desde el punto de vista de sistema de liquidación, es el que mejor funciona.” Esto, debido a que los pagos son periódicos y puntuales. Lo que finalmente contribuye a que el negocio cuente con capital para mantenerse en movimiento, adquiriendo insumos y llevando una contabilidad más precisa.

Agradecemos a Pablo Aljaro por su tiempo, buena disposición y experiencia con AmiPASS y esperamos que la relación que se ha establecido siga creciendo.

¡Mucho éxito a The Greens y Redburguer!

https://www.thegreens.cl/
​​https://www.redburger.cl

Post recientes

Ingresa tus datos